viernes, 26 de octubre de 2012

Felizmente a mi lado.

Cuando soy feliz, mi cuerpo habla, mis ojos brillan, mi luz rebosan.
Dejo mi corazón al rescate de los mas indefensos, entrego mi alma en cada beso, cada abrazo, cada lagrima, cada risa...
Mi felicidad es vivir cercada de amor. Es sembrar amistad, es el calor del abrazo de aquel amigo, que, a pesar de la distancia, le escuchas decir: "Hola como estas?"
Mi felicidad, es tener un cálido hogar. Es la sencillez de una mesa. Es un café caliente al desayuno. Es la dulce melodía de un CD, para inspirar al corazón.
Mi felicidad es disfrutar del sol radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal,de la paz que me dá el reflejo de la luna, del paseo por la playa, del olor del mar...
Mi felicidad es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en mi camino).
La vida es bella en sí.. a veces desperdiciamos el verdadero gusto por estar en el aquí y ahora.. A pesar de los pesares, soy feliz de estar viva, respirando, con salud, con gente bella alrededor.. esa es la verdadera alegria.. cada momento que se vive en este mundo, en la existencia misma hay que disfrutarlo, que siendo como la azucar y la sal, habrá momentos dulces y otros nada buenos, pero al final, solo queda el confort de seguir vivos.
Es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme Placer.
Pero, ante todo, mi verdadera Felicidad Consiste en proceder bien, en todos mis actos. Es no tener Nada de qué arrepentirme. Es no dañar.
Exactamente, mi Felicidad es : ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario